Un nuevo documental de la lucha libre titulado “Stronghold” ( Fortaleza) critica a el CEO de la WWE Vince McMahon por “matar”a la industria de la lucha libre como una forma de entretenimiento deportivo. La película se centra en el profesional, el aficionado, y en la presentación de la lucha libre, pero está recibiendo publicidad atacando a una de las figuras más visibles en la lucha.
Los cineastas emitieron un comunicado de prensa para anunciar los detalles del documental y Yahoo divulgo la historia para generar la publicidad. El gancho para el documental es una escena en la que una figura de acción de Vince McMahon “ se muere” para simbolizar la frustración de la visión de McMahon por la lucha libre profesional en televisión.
“No es ningún secreto que la lucha libre profesional sigue siendo popular, pero eso no significa necesariamente que sea bueno. En un segmento de la película “STRONGHOLD”, aficionados a la lucha libre profesional ven a Vince McMahon y a la WWE cómo el monopolio que a influido negativamente en la lucha libre profesional “
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario