El miembro del WWE Salón de la Fama fue obligado a retirarse de una serie de presentaciones programadas como consecuencia de una enfermedad grave. Sin duda es una situación muy triste, no se ha confirmado que su cáncer ha regresado. Sin embargo, esta vez se cree es terminal y no hay esperanzas que viva mucho tiempo.
Según una fuente dentro de la World Wrestling Entertainment, Vince McMahon, ha solicitado al área creativa preparar un angulo, situación y/o vídeo para las próximas semana como previo para un homenaje en honor a la leyenda de la lucha libre – por si acaso
Piper, de 55 años, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en noviembre de 2006, después de los médicos encontraron un tumor canceroso en un disco en su columna vertebral. Las molestias había obligado Piper a abandonar tour de la WWE de Europa y regresar a los Estados Unidos, a fin de someterse a una cirugía. En las semanas siguientes, Piper paso la mayor parte de su tiempo en un hospital local, sometido a tratamientos con radiación extensas, con la esperanza de vencer el cáncer que había invadido su cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario