lunes, 30 de noviembre de 2009

The Miz detenido

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcHFBRsQrWw5YP-9OldsqDBKEa3_8xjYkeikUmJEHuLLcqA5YbM3HePebiE2sRfS69EOI5fwdK2WnXagXcX0c9UGURbXsgczeB8Ba321V-F1AeGPaSh9ShKjj2APbPGXFp2eYrqIsGnCY/s368/2eqaxck.jpg

The Miz, actualmente Campeon de los Estados Unidos de WWE, hizo saber al publico que este Sabado fue detenido por la Policia, aparentemente fue por una Violacion al Trafico y solo recibio recomendacion, como advertencia.

The Miz estuvo en un House Show el sabado por la noche, por lo que se cree que despues del Show, el wrestler fue detenido. The Miz publico en su Twitter lo siguiente.

Aqui un poco como narra los hechos.

"Solo se detuvo. Esto siempre me pasa a mi. Vamos a ver si consigo solo una advertencia. Problema, nunca tengo suerte."

"Y el veredicto es in... no culpable. Bueno en realidad yo no era culpable, pero fui dejado en libertad por una advertencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeones Actuales



Horarios